Os he preparado una lista de 5 libros que me han encantado.

En la imagen tenéis el enlace a Amazon con más información.

La magia del orden. Marie Kondo. És mucho más que un libro para mantener el orden en casa. Kondo relaciona los objetos con los sentimientos y nos da las claves para practicar el desapego.

El arte de no amargarse la vida. Rafael Santandreu. Fiel a su discurso el psicólogo Santandreu presenta de manera clara y divertida su filosofía de vida que abarca, por ejemplo, acabar con la “terribilitis

Mindfulness funciona. Beatriz Muñoz. Una muy buena guía con consejos para iniciarse en la práctica de la atención plena. Recomendable para principiantes.

Vivir abiertos de corazón. Steve Flowers y Bob Stahl. Los autores nos presentan el mindfulness y la compasión como herramientas para liberarnos. Interesante reflexión sobre cómo se crea y se mantiene la ficción del “yo”

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Stephen R. Covey. Un clásico del que beben muchos coachs y se trabajan principios y hábitos para ser responsable y coherentes con nuestra vida.

Cuaderno de Trabajo para Auditar y Redirigir tu vida

Descárgate gratis el cuaderno de trabajo para auditar y redefinir tu vida.

En ella encontrarás 4 ejercicios 100% prácticos que te ayudarán paso a paso a descubrir tus puntos fuertes para conseguir tus objetivos.

Consigue tu cuaderno de trabajo imprimible con ejercicios prácticos basados en 4 fases: Auditar, Valorar, Soñar y Actuar.

 

Pin It on Pinterest

Share This