Os he preparado una lista de libros relacionados con la alimentación y que iré ampliando.

En la imagen tenéis el enlace a Amazon con más información.

COMER ATENTOS Guía para redescubrir una relación sana con los alimentos. Jan Chozen Bays. La autora es pediatra y profesora de Zen. Con este libro nos acerca a las ventajas de comer atentas y con consciencia. Nos describe las 7 clases de hambres (visual, olfativa, bucal, estomacal, celular, mental y del corazón) y como alimentarlas.

Índice: 1.¿Qué es comer atentos? 2.Las siete clases de hambre 3.Explorar nuestros hábitos y pautas con la comida 4.Seis sencillas directrices para comer atentos 5.Cultivar la gratitud 6.Conclusión: qué nos enseña comer atentos.

Es una guía interesante y rápida de leer que nos hace tomar consciencia de la importancia de prestar atención a como nos alimentamos.

El libro incluye un CD con meditaciones guiadas.

ADICTO AL PAN. Elimina el trigo, baja de peso y mejora tu salud. William Davis. El autor es cardiólogo y nos ofrece información sobre la transformación que ha sufrido el trigo y que nada o poco tiene que ver con el que se alimentaron nuestros antepasados.

El autor argumenta que retirando el trigo de nuestra dieta perderemos peso, mejoraremos el aspecto de nuestra piel y reduciremos la inflamación y la artritis entre otros beneficios.

Incluye recetas variadas para eliminar lo que el autor llama “panza de trigo

Cuaderno de Trabajo para Auditar y Redirigir tu vida

Descárgate gratis el cuaderno de trabajo para auditar y redefinir tu vida.

En ella encontrarás 4 ejercicios 100% prácticos que te ayudarán paso a paso a descubrir tus puntos fuertes para conseguir tus objetivos.

Consigue tu cuaderno de trabajo imprimible con ejercicios prácticos basados en 4 fases: Auditar, Valorar, Soñar y Actuar.

Pin It on Pinterest

Share This