Soy Teresa y los que me conocen dicen que soy pura energía, positiva, emprendedora, luchadora y leal ¡Me encanta que me describan así! Yo añado que también soy apasionada, siempre en busca de alternativas y de hacer las cosas mejor, además de entusiasta de la formación continua.

Soy Mentora en estrategias para la Superación Personal y me defino como entrenadora de habilidades y hábitos. Soy una superviviente de una vida sin dirección. Siempre he estado en movimiento, siempre dándolo todo pero… sin un objetivo claro.

Desde pequeña aprendí que lo importante era trabajar de lo que pudiera, “de lo que saliese” y, aunque no se me ha dado mal, la verdad es que he gastado muchas energías en lugares y con personas que nada tenían que ver con mi filosofía de vida y mis valores. Me ha llevado años de formación y de práctica descubrirlo y no ha sido hasta que me he puesto al mando de mi vida  que he dado un paso de gigante. Ahora, todo lo que hago tiene un significado unificado, claro y firme.

 

“Ayudo a personas a redescubrir y potenciar sus talentos y fortalezas para alcanzar su estilo de vida ideal”

 

Soy una persona muy práctica y positiva que cree en la felicidad, en que todo es posible y trabajo para ello. Trabajo, me preparo y actúo, esa es la mejor receta para disfrutar del camino.

Me he formado en España y en EEUU y mi método es muy práctico y está alejado de conceptos abstractos y místicos.

Desde 2015 colaboro en beyourbestself.eu como International Coach.

​Mi misión es guiarte para resituarte al mando de tu vida, con paso firme, trabajando por y para tus objetivos.

 


Accede a una primera sesión gratuita de mentoria online aquí

Pin It on Pinterest

Share This