TESTIMONIOS DE PERSONAS QUE YA HAN CONFIADO EN MÍ

Soy Mireya, una persona emprendedora y consciente de mis habilidades, sin embargo, a veces no soy capaz de ver todo el mundo de posibilidades ante una situación. Concretar proyectos con un plan de trabajo es lo que me ha ayudado a “Tomar las riendas de mi vida”.

Gracias al profesionalismo, entrega y capacidad de impulsar de Teresa, es que he podido generar resultados concretos en mi trabajo y vida personal. Juntas hemos logrado completar objetivos.

Para mi Teresa significa tener a alguien que cree en mí y ve más allá. Para así, impulsarme a ir por más, dándome seguimiento para estimular ideas que pueda ver realizadas.

Recomiendo ampliamente los servicios de Teresa porque ha generado en mí resultados que van más allá de las expectativas.

Mireya Cerrillo

CEO, Be Your Best Self

Teresa Ruiz es una grandísima profesional, que conoce, cree y ama lo que hace.

Teresa expone con gran acierto y claridad un importante mensaje: poseemos la capacidad para ponernos al mando de nuestra vida. Quizá parece sencillo, quizá pensamos que tenemos el “control de todo”, pero en muchas ocasiones, de pronto, sin saber por qué, nos sentimos mal. En esos momentos, el tener cerca una guía, un coach, que nos pueda hacer “reconectar” con nosotros mismos, es indispensable.

Muchas gracias Teresa, por tu dedicación, trabajo e implicación.

Gemma Moreno

CEO, Trebol Office Services

Teresa es una gran profesional que realiza su trabajo con pasión, eso se transmite en sus clases, lo que hace un fácil y ameno aprendizaje de una materia tan vital para el éxito en la vida…como es ponerte al mando de tu vida.

Maribel Gómez

CEO, Di sí a tu Web

Soy Tamara y me dedico al coaching nutricional. Contacté con Teresa porque tenia ciertos límites a la hora de relacionarme con la gente y gracias a su ayuda me he redescubierto en el sentido de que siendo yo misma es como mejor puedo llegar a la gente. Sus sesiones son interactivas y si te dejas guiar a través de sus ejercicios puedes darte cuenta de todo el potencial que tienes dentro.

Tamara Pérez

Coaching Nutricional

Trabajar con Teresa ha sido un antes y un después.

Me ha guiado paso a paso para definir mi proyecto de vida desplegando ante mí un mundo de posibilidades que desconocía. Antes de trabajar con ella yo tenía muchas ideas, pero realmente estaba paralizado, solo pensaba y me perdía en mis justificaciones.

Gracias al programa “redefinir tu vida” he afianzado mis creencias, conozco mis fortalezas y mis talentos y estoy en marcha…y ¡mis objetivos se materializan!

David Notario

Real Estate and Interior Design

Pin It on Pinterest

Share This